Juntos Adelante

"Nos pertenecemos unos a otros."

-Romanos 12:5

"No  olvidaré con cuánto esfuerzo has demostrado amor por mi sirviendo a otros creyentes."

-Dios (Hebreos 6:10)

Conexión

A través de la hospitalidad, el servicio y las clases de membresía, se busca crear para los que visitan por primera vez una experiencia inolvidable y involucrar al cuerpo de Cristo en el servicio a otros

Música

Nuestro objetivo es servir a nuestro Señor Jesucristo como músicos y ministros de alabanza y adoración con el fin de
llevar a  la congregación a la presencia  de Dios e inspirarlos al reconocimiento de Sus atributos divinos y Su obra.

Medios

Equipo  que usa sus talentos de marketing, diseño, fotografía, videografia y creatividad  para facilitar la comunicación entre el pastor, los ministerios, la congregación y las almas que deseamos alcanzar.

Eventos

Deseamos servir y alcanzar a nuestra comunidad en el nombre de Jesucristo a través de la participación de la familia en distintos eventos sociales

Traducción

Nuestro deseo es llegar a nuestra comunidad, que incluye a aquellos que solo hablan inglés y hispanos de segunda generación. Por esta razón proveemos traducción del inglés al español.

Alcance

Somos una iglesia que desea llegar a las familias en Lynchburg y sus alrededores. Ya sea a través de asociaciones con nuestras iglesias hermanas o encuestando a nuestra comunidad, debemos cumplir nuestro mandato de llevar el evangelio al mundo.

Inscríbete al servicio

Nuestro equipo de servicio es una parte vital de nuestra comunidad. Dios nos ha dado dones y habilidades, y hay muchas maneras de servir a otros. Escoge hoy el ministerio en donde te gustaría servir y estaremos en contacto con usted.