Somos un grupo de jóvenes comprometidos con el evangelio de Jesucristo. Queremos seguir a Cristo, amar Su palabra, y vivir para Su gloria.

Watch this demo video.

Type your new text here.

Conoce al equipo

Ernesto León

Líder de grupo pequeño
Soy un niño grande que le encanta las artes marciales, la música, y la tecnología. Ando siempre desesperado, amando a Dios, las personas, y a mi esposa.

Rebeca León

Administradora
Mis pasiones incluyen la comida deliciosa basada en plantas, el café cubano, y dormir ininterrumpidamente. Me gusta enseñar y guiar a otros a conocer más de Dios, y servir a través de la música, la decoración, la danza y la enseñanza. Mi pasatiempo favorito es hacer reír a mi esposo.

Evelyn Ángela Tallent

Coordinadora de alcance
Lorem ipsum dolor sit amet non elit, consectetur adipiscing elit. Vestibulum faucibus accumsan nulla, non faucibus velit convallis et. Nulla adipiscing elit.

Robbie Tallent

Small group leader
Yo soy un poco raro. Hablo 5 idiomas: inglés, español, rumano, ruso, y portugués. I am also living proof that you can escape the friend zone!

Kenrison Balootje

Líder de alabanza
Soy de la República Dominicana, me encanta la música, pero no sé bailar. He asistido a Nuevo Amanecer desde el 2015. Salúdame diciendo, “¿Qué lo qué?

...

...
...

Contáctenos

Nos encantaría saber de usted. Llena el formulario para comenzar.